¿Alguien no ha visto aún la serie Futurama?, no en serio, ¿hay alguien aún que no la haya visto?, después de los Simpsons, es una de las series de animación y comedia más conocidas, populares y críticas con diferentes aspectos de nuestra sociedad. Aunque podría estar hablando largo y tendido sobre ésta serie la verdad esque me gustaría que nos centráramos en uno de los protagonistas, el más brillante, doblador, y gamberro compañero del grupo, nuestro querido amigo Bender. Y si además de eso sois fans de Nirvana, que mejor que hacer un homenaje a tal serie y al grupo de música que con la Camiseta Nebeermind.

Camiseta Nebeermind

Por si hay alguien que aún desconoce de que se trata, ésta camiseta hace homenaje a uno de los álbumes más famosos de Nirvana llamado Nevermind (de ahí la broma con beer aunque no tiene tanta gracia en español) que fue un grupo bastante famoso allá en los años 80 con su famoso cantante Kurt Cobain (quien se suicidó de forma…peculiar) y aunque el grupo hace ya tiempo que se disolvió, aún nos queda su música para recordar.

Y que decir sobre la serie de comedia cuyo dibujante es Matt Groening, y que más tarde harían una serie de comedia en un mundo futurista con nuestros protagonistas Fry, Leela y Bender. Esta camiseta es un toque único, un homenaje en forma de tela tanto de la gran serie de comedia y crítica como de la banda sonora. Si eres un fan del verdadero rock, si te gusta las buenas series que critican nuestra sociedad o si en cambio estás buscando un regalo original y detallista a alguien entonces te recomendamos la camiseta Nebeermind. Y si quieres ver más cosas en Regalosfrikis de Futurama entonces te aconsejamos encarecidamente que te pases a mirar la Camiseta de Hipnosapo, seguro que te hará alabar, ¡al hipnosapo!

Share