¡Hola amantes del vino! Hoy os traemos algo muy divertido, Ludicwine, el juego de cata de vinos a ciegas, un juego para adivinar las características de los vinos que estás catando y descubrir el enólogo que llevas dentro, lo único que tienes que hacer es afinar la nariz y ¡a jugar!
Es el juego ideal para descubrir y disfrutar un poco mejor el mundo del vino. Consiste en catar un par de vinos a ciegas e ir respondiendo preguntas acerca de su sabor, olor y demás aspectos importantes. Cada juego se convertirá en una divertida experiencia de cata a ciegas con amigos, y así experimentar y aprender con los vinos de exclusivas bodegas nacionales.
Incluye: dos botellas de vino, dos fundas de tela opaca, veinte preguntas y respuestas, un tablero de juego, un dado, dos lápices, un pin para el ganador, ocho posavasos y el manual de instrucciones. Podrás elegir entre dos opciones: el pack ‘Yellow submarine’ de vino blanco y el pack ‘Raices Lejanas’ de vino tinto.
El pack de vino blanco incluye un vino que sorprende por un conjunto aromático donde el frescor y la elegancia se suceden, y por momentos nos traslada a la costa. La otra propuesta es un blanco con alma de tinto, por su intensidad, amplitud y consistencia, un vino perfecto para maridar la comida. Y el pack de vino tinto incluye dos vinos tintos con almas gemelas pero elaborados en distintas zonas vinícolas españolas, uno tiene expresión frutal y el otro se caracteriza por su tonalidad hacia el negro, y cuenta con una variedad de uva que le hace tener una gran personalidad.
Aquí os dejamos con este auténtico libro sobre 1001 vinos que hay que probar antes de morir, ¿serás capaz de cumplirlo? Con este libro descubrirás una gran selección de los mejores vinos y cosechas de todo el mundo, acompañado de datos históricos, anécdotas e información sobre las bodegas. Si eres un friki de los vinos, es obligatorio que este libro esté en la estantería de tu casa.