La iluminación es muy importante, tanto por el lado funcional como por el lado decorativo, ya que una bonita lámpara hace milagros en cuanto a decoración se refiere. Pero… ¿habéis estado alguna vez en una tienda de lámparas? Hay cientos y cientos de ellas y a menudo es difícil decidirse por la lámpara idónea. Pero si te encuentras indeciso al respecto, no te preocupes porque en Regalos Frikis podemos ayudarte. ¿Eres muy friki de los universos fantásticos? Pues échale un vistazo a la lámpara poción mágica.

Lámpara poción mágica

Todos sabemos que la mayoría de los habitantes de cualquier universo fantástico que se precie tiene que preocuparse por dos cosas esenciales. No son ni el dinero, ni la comida, ni el tiempo… porque qué más le da a un mago si hace frío o calor, si hay carne o verduras para comer y si puede dormir en una posada de lujo o modesta si no tiene al máximo su vida y maná. Lo primero es tener las prioridades bien claras. Pues si estás de acuerdo conmigo y eres un friki de estas cosas que anda a la búsqueda y captura de una lámpara mágica chula y original con la que decorar tu habitación (aunque no te de ningún tipo de poder especial o no te conceda ningún deseo), esta es una opción genial para conseguirlo. ¿Y dónde está la magia, os preguntaréis? Bueno, pues magia magia no es… pero se trata de algo muy parecido y se llama tecnología. Aparte de tener una forma muy original, la luz que emite cambia de color. Puedes configurarla para que sea de un color especifico o puedes ponerla para que vaya cambiando de tono gradualmente.

Incluye un cable con adaptador para usb porque hay que conectarla para que funcione. Y los colores disponibles para brillar son rojo, verde, amarillo y azul. Busca un sitio donde ponerla para que destaque y alumbre lo que necesites y disfruta de tu lámpara friki.

Share