Tu casa es ese lugar mágico en el que habitas la mayor parte del tiempo, donde llevas a cabo numerosas actividades diarias desde comer hasta dormir y para ello cuentas con varias habitaciones diferenciadas entre ellas por su mobiliario, decoración, luminosidad, etc.
Sin embargo, todas y cada una de estas habitaciones tienen un toque personal tuyo que las diferencia de las de tus amigos y familiares y es que tu casa desprende frikismo por todos los rincones.  Seguro que está decorada de la forma más original y divertida plasmando tus gustos y personalidad que van desde el color de las paredes, los cuadros hasta el vaso para los cepillos de dientes.

Hombre Araña para Cepillo de Dientes

Hombre Araña para Cepillo de Dientes

Y es que los cuartos de baño son difíciles de personalizar, llegando a conseguir una gran diferenciación que los haga únicos y sorprendentes debido a su estructura básica común de muebles, bañera, azulejos… Y los accesorios para decorarlos no suelen ser muy originales. Pero si eres un buscador incansable que está decidido a revelarse contra la monotonía que pueda existir en esta habitación y quieres hacerla mucho más divertida, mucho más increíble e inimitable, no puedes perderte al asombroso Hombre Araña que trepará por tus paredes para alcanzarte tus cepillos de dientes.
Estos hombres poseen unas ventosas en sus dos manos que te permitiran colocarlos a la altura que mejor te convenga y asegurarán su sujección. En la “mochila” que llevan a sus espaldas podrás colocar y tener siempre listos para usar tus cepillos de dientes, y además los recibirás en uno de los dos colores existentes de forma aleatoria por lo que contarás con el factor sorpresa hasta el día en que lleguen a tu poder.
Con estos pequeños escaladores en tu cuarto de baño seducirás a tus visitas y atraerás sus admiraciones.

Y si no te parece suficiente toque friki para tu baño, no dudes en añadirle el papel higiénico de cómic al lado del inodoro. ¡Nadie conseguirá conseguir tu inigualable originalidad!

Share