¿Qué te parecería tener una mesa de trabajo de Lego Minecraft? Hoy los frikis de Minecraft y Lego están de suerte. Libera tu imaginación y monta tus propios modelos Minecraft siguiendo las instrucciones o usando las ilustraciones. Chulo, ¿verdad? Perfecto para los frikis creativos, amantes de las piezas Lego.

Cuando éramos pequeños y alguien nos regalaba algo de Lego era como: ¡oh! Pura emoción nos entraba, miles de bloques de plástico de colores interconectables, nos creíamos unos auténticos constructores y montábamos verdaderas maravillas. Para que no se pierda la costumbre, regálale a tu hijo o tu sobrino este juego tan chulo, seguro que le encantará.

Mesa de trabajo Lego Minecraft

Para los que no lo sepáis, Lego es una empresa danesa y su nombre es una abreviatura que proviene de dos palabras danesas: leg godt (jugar bien). Como Minecraft, Lego también tiene acuerdos con las marcas comerciales de las franquicias de Star Wars, Indiana Jones o Harry Potter, entre muchos otros. Y, agárrate a la silla, ¡tienen parques de atracciones alrededor de todo el mundo! Se llaman Legoland y lo podemos encontrar en Reino Unido, Alemania, Dinamarca y Estados Unidos. Tiene que ser increíble esos parques de atracciones.

Lego está continuamente actualizándose, lanzan nuevas piezas constantemente y cada vez más aumentan la versatilidad de sus juguetes. Podemos encontrar tanto granjas, como vikingos, el salvaje oeste o barcos, y sus piezas son increíbles. Si quieres ver todos los productos que venden, entra en su web, verás la gran cantidad de juguetes que tienen, todo un universo para los frikis de Lego. Llevan más de 80 años haciendo felices a los niños y cada vez nos sorprenden más.

Si eres de los que colecciona las piezas más creativas de Lego, te encantará este set de piezas del Badulake de los Simpsons, además incluye alguno de los personajes más famosos de Springfield.

Share