Uno puede tener gustos muy dispares, y aunque a veces es posible combinarlos otras veces es completamente imposible. Afortunadamente en este artículo no os hablaré de imposibles, sino de todo lo contrario. Si sois frikis del grupo de música Daft Punk y al mismo tiempo lo sois también de Star Wars, ahora podéis combinar de forma original estos dos frikismos en la camiseta “Fett Punk”.

Camiseta "Fett Punk"

Daft Punk es un grupo de música house-funk-rock electrónico conformado por dos franceses, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, que tuvieron una gran popularidad a finales de la década de los 90. Aun así, hoy en día siguen teniendo gran cantidad de fans y unos cuantos éxitos bastante famosos como por ejemplo “One more time” y “Harder, better, faster, stronger”. Uno de sus discos, “Human after all”, es el que da cara a la ilustración original y divertida de esta camiseta, donde podemos ver a dos clones imperiales imitando a los extravagantes músicos franceses encima de la frase “Clones after all”, que también suelen llevar cascos en sus apariciones. Si eres un frikazo de la Guerra de las Galaxias y quieres una nueva camiseta que incorporar a tu armario, tanto si te hace falta como si es por el lujo de aumentar tu colección de prendas frikis, esta es una buena opción si además eres un seguidor de los míticos Daft Punk.

Y si además tú también has sido bendecido con el don de la música pero quieres hacer algo totalmente fuera de lo común, te reto a que pruebes a sacarte alguna canción de Daft Punk con el otamatone, un instrumento musical de confección japonesa cuanto menos curioso que seguro que te encantará. Pero si no te sale del todo bien y no quieres dar la cara delante de un público, tal vez no sea mala idea hacer igual que los cantantes de Daft Punk y los clones de Star Wars y ponerte un casco.

Share