En este mundo hay muchos tipos de personas y solemos dividirlas en dos grupos, las que se comen los bordes de las pizzas y las que no, unas que toman Coca-Cola y otras que toman Pepsi, las que van al Mcdonalds y otras que van al Burguer King, y las que toman café y otras que toman té. Hoy nos vamos a centrar en este último grupo, porque aunque tanto el té como el café nos ayuda a estar más despiertos y activos, siempre solemos decantarnos y ser fiel a uno de ellos. Así que si eres un friki de las infusiones, este kit para cultivar hierbas y plantas aromáticas, es el toque que falta en tu cocina para hacer todavía más placentera la hora del té.

Este kit ha sido ideado y creado para los amantes del té, pero también para aquellos que quieran disfrutar de cultivar sus propias plantas en casa para preparar infusiones. Contiene todos los elementos que hacen falta para plantar un pequeño huerto en tu terraza, en él encontrarás tomillo, manzanilla, anís y stevia; un saco de sustrato especial para semilleros; 12 maceteros biodegradables para plantar las semillas, una bandeja para colocar los maceteros y etiquetas reutilizables para identificarlas. Además, te incluye un libro ilustrado donde te explica, paso a paso, el proceso para plantar las semillas, cómo sembrarlas, cómo transplantarlas y cómo recolectar las hierbitas.

Kit de hierbas para infusiones

Una de las plantas que trae este kit para cultivar es la manzanilla, una de las hierbas con más beneficios y una de las infusiones que más se utiliza en el mundo, ya sea como bebida para aliviar dolores de barriga, diarrea, gastritis, indigestión o cólicos, porque funciona como calmante suave; o aplicándola sobre la parte afectada para limpiar heridas superficiales o tratar el acné. También se utiliza para aliviar irritaciones o inflamaciones oculares, para ello es necesario cocerla y dejarla enfriar. Así que ya sabes, cultiva y aprende todos los beneficios que tiene cada hierba, te sorprenderá.

Si eres más de café, te encantará esta cafetera de estilo británico con un diseño muy original y diferente, perfecta para los amantes del estilo vintage.

Share