Cinéfilo, dícese de la persona que tiene un gusto especial por el cine, lo que viene siendo un friki del cine de toda la vida. Hay una larga lista de películas que un buen cinéfilo ha tenido que ver sí o sí, y una de ellas es la grandiosa e insuperable película El Padrino, una de las películas estadounidenses más conocida de los setenta, dirigida por Francis Ford Coppola y basada en la novela El Padrino de Mario Puzo, quien adaptó el guión junto a Coppola y Robert Towne. Se estrenó en marzo de 1972 y el primer fin de semana ya ganó 30 millones de dólares y culminó con una recaudación de más de 134 millones de dólares solo en Estados Unidos, increíble, ¿verdad?

Fue una de las películas más aclamadas y a día de hoy lo sigue siendo, es una de las más apreciadas de la cinematografía estadounidense y mundial, considerada uno de los mejores filmes de todos los tiempos y la mejor película de Francis Coppola. Si eres uno de esos rezagados que todavía no la ha visto, ¿a qué esperas? Seguro que se convertirá en una de tus películas favoritas. Para aquellos frikis que la han visto un mínimo de 50 veces, hoy os traemos esta figura Funko Pop de Vito Corleone, uno de los protagonistas de la película El Padrino, chula, ¿eh?

Figura Funko Pop de Vito Corleone El Padrino

Vito Corleone refleja la viva imagen de los míticos personajes históricos de la mafia y representa al capo de la mafia siciliana radicada en los Estados Unidos durante los años cuarenta y cincuenta, un hombre sabio, inteligente, cognitivo y elocuente que es capaz de convercer sin utilizar un arma. Añade esta figura friki a tu colección de personajes favoritos de películas.

Y para el remate de los tomates, pon este felpudo Don Corleone en la puerta de tu casa, a ver quién tiene narices de cruzar la puerta de tu casa (jeje)

Share