Los niños son la alegría de la casa, sea cual sea el hogar. Siempre dispuestos a frikear con sus padres, con sus tíos o primos. Alegre, positivo y pura sinceridad, nos ayudan a pasar el día a día con más alegría a la vez que nos absorben un poco de nuestra vida para cuidar de ellos. Es un bien necesario tanto para nosotros, frikis padres y tíos, como para ellos que necesitan de la protección de alguien que vele por su seguridad. En cualquiera de los casos, y como ya apuntan a maneras, el felpudo «cuidado, mosntruito suelto» alarmará a las visitas por si a alguno de ellos les da por disfrazarse como nosotros.
Los cosplay son algo al orden del día. Lo hay de todas las series y juegos que uno ya pierde la cuenta. Esta es una costumbre que pasa de padres a hijos, sobre todo si son frikis como nosotros, no tenemos remedio y estas cosas no podemos dejarla de lado, tan sólo nos damos un respiro para cuidar de los peques de la comarca. Sea cual sea vuestra situación, tenemos que disfrazar a nuestros peques a cargo y sacarlos a los salones del cómic o manga a lucir un traje de un verdadero héroe… excepto Krilín, el pobre muere con mirarlo, menos mal que existen las bolas de dragón.
Este fulpudo avisa a nuestras visitas y vecinos de que tenemos en casa a un verdadero conquistador, no por las mujeres u hombres que pueda atraer en un futuro, sino por sus dotes de dominación mundial. Es evidente pensar que si nuestra generación no consigue llevar a cabo correctamente el plan de dominio, lo haga la generación siguiente. Así pues, el felpudo «monstruito suelto» nos ayudará a identificar a los verdaderos herederos de nuestro plan maestro. Y no os olvidéis de disfrazarlo con el disfraz de Goku.
Comprar en…
Happy Ideas