No todo el mundo disfruta del café, pero sí una increíble mayoría de la población. El café es una bebida estimulante por su contenido en cafeína y también una bebida social, que propicia un montón de encuentros. Si tú, además de ser un friki del café también eres un aficionado a todo lo que tenga un estilo vintage, seguramente estarás deseando que alguien te regale la cafetera estilo británico.

Cafetera estilo británico

Las bebidas sociales más comunes suelen ser alcohólicas, como por ejemplo la cerveza, pero el café está dentro de las que más lo son y no tiene ni pizca de alcohol (aunque se le puede añadir, como en el caso del café irlandés). Eso tampoco quiere decir que sea sana al 100%, porque el café debe de estar contraindicado para aquellas personas que padezcan tensión alta y puedan alterarse con facilidad. Aun así, la mayor parte de la gente o bien se lo toma con sus amigos cuando queda después de quedar o por la mañana, o para desayunar y afrontar el día con algo más de energía. Tampoco es un caso inaudito el del estudiante que se toma varios cafés durante la noche para aguantar más horas despierto y estudiar. Pero otra de sus ventajas no es su finalidad, sino su variedad: hay todo tipo de cafés. Solo, con hielo, manchado, cortado, capucchino… Y si además eres un seguidor del estilo vintage, disfrutarás de esta cafetera de estilo británico con la que no sólo podrás hacer un café de estupenda calidad, sino que además tiene una presentación especial y podrás usar como elemento decorativo debido a su original y bonito diseño británico.

Aunque si además de ser fan de lo vintage también lo eres del hombre murciélago, uno de los superhéroes más populares de DC Cómics, seguro que tampoco harás asco a este bonito y útil monedero logo Batman vintage. ¡Los frikismos, aunque sean distintos unos de otros, no tienen por qué estar reñidos entre sí!

Share