Origami es el nombre que recibe la papiroflexia en Japón. Allí es una actividad muy popular, bastante más que aquí, quizás porque los japoneses son muy comprometidos con todo aquello que empiezan y porque son pacientes por naturaleza, mientras que nosotros nos desesperamos con mucha más facilidad. Pero si es una afición que te entretiene y con la que disfrutas, ahora la disfrutarás mucho más si eres un friki de las criaturas mágicas y tienes en tu poder el libro “Dragones y otras criaturas fantásticas en Origami”.

Libro "Dragones y otras criaturas fantásticas en Origami"

El que seas un frikazo de las criaturas mágicas puede deberse a una gran cantidad de motivos. Uno de ellos puede ser el hecho de que te consideres un fiel seguidor del universo Harry Potter, donde aparecen un montón de ellas, o tal vez lo sea el que te haya gustado desde siempre la mitología, ya sea griega, egipcia, nórdica o azteca. En todas ellas aparecen animales extraños, bellos o aterradores, poderosos y protagonistas de leyendas increíbles. Si te gustan y quieres poner a prueba tu maña y paciencia, ahora puedes intentar darles vida entre tus dedos con la ayuda del libro “Dragones y otras criaturas fantásticas en Origami“. El libro está en inglés, pero si dominas el idioma o te haces con la ayuda de un diccionario, no tendrás problemas para entender las instrucciones que aparecen en sus páginas, y con las que podrás crear tu propia colección de dragones, unicornios, grifos, serpientes marinas y otros muchos más.

Pero si los animales mágicos no son una pasión para ti, puedes probar suerte con el origami en otros campos. ¿Por ejemplo? Star Wars. Si eres un friki de la saga de La Guerra de las Galaxias te encantará crear figuritas de papel de tus personajes favoritos, gracias al libro “Libro de Origami de Star Wars”.

Share