Ahorrar es algo complicado en estos días, y no precisamente porque para ello necesites una fuerza de voluntad sin igual, sino porque es difícil que sobre algo… que podamos ahorrar. Pero si puedes ir haciendo el esfuerzo de ir guardando monedilla tras monedilla, necesitarás un sitio donde guardarlas. Y si eres friki de Los Guardianes de las Galaxia, el pequeño Groot estará encantando de ayudarte: usa la hucha baby Groot.

Hucha baby Groot

Groot es un alienígena humanoide con forma de árbol cuyo lenguaje y dotes comunicativas limitadas sólo le permiten decir “Yo soy Groot”, frase que usa en cualquier circunstancia y que pocos pueden entender. Es el compañero de Rocket, el pequeño mapache cazarrecompensas, que es el único que lo comprende. Groot tiene un corazón noble y compasivo, se esfuerza siempre por proteger a sus compañeros y amigos y es por eso que, en la película de Los Guardianes de la Galaxia, se sacrifica para salvar a los demás. ¡Sin embargo…! No muere, y al poco un pequeño brote empieza a crecer, con la carita y los bracitos de Groot, aunque todavía sin piernas y sin habla. Si a ti también te pareció adorable este bebé Groot que poco a poco va creciendo para volver a convertirse en lo que era, ahora puedes tenerlo en tu habitación y no sólo con una función decorativa, puesto que esta figura es además una hucha en la que podrás ir ahorrando tu dinero.

No te podemos asegurar que sea una tarea fácil, pero lo que sí es seguro que la “misión ahorro” te resultará algo más amena viendo la feliz y sonriente carita del pequeño Groot, que te anima a que metas dentro de la hucha toda esa calderilla que te sobra en el monedero. Por algo se empieza, ¿a que sí? Y si eres friki de todos los personajes de Marvel, seguro que te encantará echa unas partidillas al Monopoly de los superhéroes de Marvel.

Share