Es algo habitual en el mundo del cómic lo de hacer “crossover”, que significa mezclar personajes de distintas historias en una sola. Y aunque es algo frecuente en los cómics, los crossovers se pueden aplicar a otros ámbitos. A películas, literatura… ¡y también al mundillo de las camisetas! Si eres un friki de las creaciones de Tim Burton y de las películas de Disney, seguro que te gustará la camiseta “Hakuna Nightmare”.

Camiseta "Hakuna Nightmare"

¿Y qué dos películas mezcla esta camiseta? Pues puede que tan solo por su nombre os podáis hacer una idea, ya habiendo mencionado a Tim Burton y a Disney. La película más famosa de Tim Burton es “Pesadilla antes de Navidad” y una de las más aclamadas obras de Disney, “El Rey León”. Y no solo eso, puesto que además de mezclar las dos películas, también la ilustración que decora esta original camiseta mezcla dos escenas claves, en ambas. El fondo es la montaña curva que acaba en una pequeña espiral por la cual caminan Jack y Sally, sólo que en esta camiseta los que pasean tranquilamente sobre ella son Timón, Pumba y un ya jovencito Simba, al ritmo de la despreocupada canción Hakuna Matata. Llevarla puesta es una bonita y divertida forma de combinar dos de tus películas favoritas de animación.

Si necesitas renovar tu armario, por el motivo que sea, o simplemente quieres añadir a tu vestimenta más prendas frikis, esta es un buen fichaje para conseguirlo. Aunque si la película de Aladdín siempre te ha gustado más que El Rey León, también te puedo enseñar una frikada relacionada: el cabezón Funko POP Genio de Aladdín. No creo que consigas ningún deseo por su parte, aunque nunca está de más intentarlo. No vas a perder nada, ¿a que no? Y siempre será una bonita figura decorando tu habitación.

Share