Hay ciertas personas que cuando piensan en dulces, golosinas o postres, sólo sienten cierto interés. Unas pocas chuches de vez en cuando no hacen daño a nadie y a cualquiera le gusta disfrutar de un trozo de nuestra tarta favorita cuando salimos a comer fuerza. Pero hay otro grupo de personas, catalogados como frikis del dulce, que no se sienten para nada indiferentes hacia su dosis de azúcar reglamentaria, y son esos mismos los que seguramente quieran tener el puf con forma de cucurucho en su casa.

Puf con forma de cucurucho

Y es que los auténticos golosos no quedan satisfechos con comer algo dulce de vez en cuando, ¿a que no? La necesidad de azúcar diaria rige las preferencias alimenticias y es difícil de resistir. Hay muchos tipos de dulces, para satisfacer a todo el mundo. Algunos prefieren cosas muy dulces, como por ejemplo la leche condensada, el dulce de leche, el caramelo, el chocolate blanco… Otros preferimos cosas dulces sin serlo tanto, como por ejemplo el chocolate negro, los sabores frutales o los frutos secos, como las avellanas o las almendras. Y si hay algo que a todo el mundo gusta y que podemos pedir de nuestro sabor favorito, sea cual sea, es el helado. Famoso por su éxito en verano, el helado nos permite además de degustar una gran variedad de sabores, refrescarnos cuando el calor nos agota, pero eso no implica que no se pueda disfrutar de él a lo largo de todo el año o que no podamos fabricarlo en casa gracias al Shake N Make Ice Cream Maker.

Si te encantan los helados, incluso cuando el frío invernal nos hace tiritar, y quieres darle un toque original a tu casa que además permita a cualquiera saber cuáles son tus preferencias, ahora puedes incluir en el mobiliario este cómodo y original puf con forma de cucurucho, que te servirá para descansar y que animará cualquier habitación con su divertido diseño.

Share