El amor, es un sentimiento indescriptible. Es parecido a las películas Disney que veíamos y seguimos viendo, en las que al final siempre vivían felices y comían perdices para siempre. En el momento en el que nos encontramos con nuestra media naranja nuestro corazón empieza a palpitar más rápido, nos bloqueamos ante tal belleza, incluso algunos sienten hambre. Y hablando de comida, ¿qué os parecen estos moldes con forma de corazón para decorar un postre y ofrecérselo a nuestros amados y amados?.
La repostería es todo un arte que es muy fácil dominar a nivel casero. Por tanto no tenéis excusa para no llegar a crear pequeños detallitos con los que transformar un bizcochito en todo un señor postre. Con sólo colocar unos corazones encima de un bizcocho conseguiremos conquistar a esa persona por la que no podemos parar de suspirar.
Y para hacer unos corazones perfectos, lo único que necesitaremos son tabletas de chocolate. Primero las fundiremos al baño maría y después las verteremos en el molde de silicona. Y tras unas horas en el frigorífico o en el congelador, podremos desmoldar gracias a que ha sido fabricado 100% con silicona platino. Además tolera las temperaturas extremas, no deja residuos y no altera el sabor del chocolate. Podremos crear 6 corazones que se unen entre sí creando 3 corazones en relieve. Podéis hacer 3 figuras en chocolate negro y otros tres en chocolate blanco con colorante para que os quede de un color interesante..
Este molde ha sido creado para todas las personas que sentimos debilidad por el chocolate y que nos gusta disfrutar de él en cualquier momento. Así que seguiremos buscando el ticket de oro dentro de las tabletas de chocolate de Willy Wonka mientras fabricamos corazones.
Comprar en…
Regalador