El amor, es un sentimiento indescriptible. Es parecido a las películas Disney que veíamos y seguimos viendo, en las que al final siempre vivían felices y comían perdices para siempre. En el momento en el que nos encontramos con nuestra media naranja nuestro corazón empieza a palpitar más rápido, nos bloqueamos ante tal belleza, incluso algunos sienten hambre. Y hablando de comida, ¿qué os parecen estos moldes con forma de corazón para decorar un postre y ofrecérselo a nuestros amados y amados?.

Moldes de silicona con forma de corazón

Moldes de silicona con forma de corazón

La repostería es todo un arte que es muy fácil dominar a nivel casero. Por tanto no tenéis excusa para no llegar a crear pequeños detallitos con los que transformar un bizcochito en todo un señor postre. Con sólo colocar unos corazones encima de un bizcocho conseguiremos conquistar a esa persona por la que no podemos parar de suspirar.

Y para hacer unos corazones perfectos, lo único que necesitaremos son tabletas de chocolate. Primero las fundiremos al baño maría y después las verteremos en el molde de silicona. Y tras unas horas en el frigorífico o en el congelador, podremos desmoldar gracias a que ha sido fabricado 100% con silicona platino. Además tolera las temperaturas extremas, no deja residuos y no altera el sabor del chocolate. Podremos crear 6 corazones que se unen entre sí creando 3 corazones en relieve. Podéis hacer 3 figuras en chocolate negro y otros tres en chocolate blanco con colorante para que os quede de un color interesante..

Este molde ha sido creado para todas las personas que sentimos debilidad por el chocolate y que nos gusta disfrutar de él en cualquier momento. Así que seguiremos buscando el ticket de oro dentro de las tabletas de chocolate de Willy Wonka mientras fabricamos corazones.

Share