Con la llegada del buen tiempo y del calor, pronto empieza a apetecer el tomarse el café fresquito por las mañanas, el dejar la ventana abierta por la noche y el irse de vacaciones a la playita. Pero puede que tus vacaciones todavía queden muy lejanas y también es posible que te sea imposible irte a la playa. En ese caso, busca una piscina cercana y coge tu flotador gigante con forma de pizza para coronarte como el rey del verano.

Flotador gigante con forma de pizza

Porque otra cosa que a todo el mundo le gusta aparte de refrescarse cuando hace mucho calor, es la pizza. A todo el mundo, sin excepción, porque la pizza puede llevar lo que tú quieras. Y gusta por igual tanto en verano como invierno, aunque te achicharres la boca. Así que si te quieres llevar tus gustos y tu frikismo por la pizza contigo durante tus vacaciones, o durante tus chapuzones, ahora puedes conseguirlo con este flotador gigante en forma de porción de pizza. Y tampoco tienes que preocuparte por el tamaño, porque podrás compartirlo con quien quieras. ¡Es enorme! Casi tan grande como tú. Eso quizás haga que su transporte sea algo más incómodo de la cuenta… pero, ¿a quién le importa si luego podrás disfrutar de una breve siesta flotando en la piscina? Aunque si no eres muy amigo del agua y prefieres pasar el calor en casa, junto al aire acondicionado, puedes seguir disfrutando de tu amor por la pizza si alguien te lleva una recién salida del horno, ¿a que sí?

¿Y si te ves obligado a viajar? O bueno, da igual si estás obligado a ello o si lo haces por placer. Si quieres encontrar las mejores y más ricas pizzas en cualquier país del mundo, también podemos ayudarte. Échale un vistazo al libro “Where to eat pizza” y maravíllate.

Share