En la serie de Breaking Bad, ampliamente conocida y con un público friki aún más amplio, Walter White, profesor de química, acaba por convertirse en Heisenberg, un fabricante de anfetaminas que no solo las cocina bien, sino que termina ejerciendo un importante papel en el mercado negro de la droga. Pero… ¿y si Heisenberg se transformara en un helado? ¿Podrías hacerte una idea del aspecto que tendría? Pues seguramente algo similar a lo que aparece en la camiseta “Icenberg”.

Camiseta "Icenberg"

Las circunstancias de Walter White hacen que se vea obligado a exprimir sus conocimientos de química y a darles una vuelta de tuerca para conseguir dinero, debido a su enfermedad y a su deseo de no dejar sin nada a su familia. Pero… su negocio, nacido de una buena intención, acaba convirtiéndolo en Heisenberg, un traficante de anfetaminas prácticamente sin ningún escrúpulo a la hora de conseguir sus objetivos. Sin embargo, en el helado Icenberg no parece tan temible, ¿verdad que no? Es más, resulta bastante apetecible… sobre todo si te gustan el chocolate y la vainilla, los principales sabores de Icenberg. “Una combinación científica perfecta de helado con sabor a chocolate y a vainilla cubierto con un sombrero de chocolate y crujientes cristales de azúcar“, según su descripción. Hay mucho merchandising de Breaking Bad por ahí, pero… no estaría mal que hubiera alguien dispuesto a fabricar un helado como este, ¿verdad? ¿Qué mejor tributo a Heisenberg que devorarlo con deleite?

Y si eres aun más friki de esta genial serie de televisión, tal vez quieras tener en casa al oso de peluche rosa de Breaking Bad. El oso rosa es además un objeto importante en la serie, y gustará a aquellos que además sientan especial debilidad por los misterios. Además, quedará súper mono sobre tu cama o junto a los demás peluches de tu habitación.

Share