Convertirse en papá o en mamá no es moco de pavo. Dar el paso a la paternidad, o maternidad, es una decisión verdaderamente importante que hay que meditar con detenimiento, ya que implica un gran cambio en nuestras vidas tal y como las conocemos. Y aunque es algo precioso y digno de vivir, seguro que en más de una ocasión te vendrá genial el kit de primeros auxilios para padres primerizos.

Kit de primeros auxilios para padres primerizos

Ser mamá o papá por primera vez es una experiencia indescriptible. Seguro que si alguna vez te has imaginado a ti mismo sosteniendo un pequeño y lindo bebé en los brazos, piensas que será maravilloso. Y aunque realmente lo es, no todo será de color de rosa. Habrá que hacer ajustes a la economía de la casa y de repente tendrás que enfrentarte a llantos sin final, pipís, cacas y vómitos. Y necesitarás hacer gala de una paciencia que no sabías que tenías, porque nadie nos enseña a ser buenos padres; es algo que se aprende sobre la marcha. Así son las cosas, ¿verdad? Si da el caso de que acabas de ser papá o mamá hace poco o conoces a alguien que lo haya sido y quieres ayuda, o quieres ayudar, usa el kit de primeros auxilios para padres primerizos. ¿Qué contiene? Pues tiene un libro ilustrado de 160 páginas lleno de consejos que seguramente te resultarán muy útiles, un babero tamaño XXL, tapones para los oídos y… un preservativo. Porque está bien ser papá o mamá, pero seguro que opinas como yo en que será mejor que los bebés vayan llegando de uno en uno y con tranquilidad.

Pero si no está en tus planes el tener hijos pronto y, por el contrario, estás tan cansado de currar que no ves el momento de llegar a casa para lanzarte a los brazos del sofá, quizás lo que verdaderamente necesitas es el kit de primeros auxilios para trabajadores estresados.

Share