Guardianes de la galaxia, la décima película del universo Marvel, cinco personajes que conforman un equipo, Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax el Destructor. Muchos se convirtieron en auténticos frikis de Groot, un extraterrestre, una criatura con forma de árbol viviente. En su primera aparición era un invasor que trataba de capturar humanos para experimentar con ellos, una biografía muy diferente a la que conocemos ahora, ya que en 2006 el personaje fue reconfigurado como un ser noble y heroico.

De sus poderes solo podemos hablar que succiona la madera para comer, es resistente al fuego, controla a los árboles y tiene un nivel intelectual de genio, aunque lo único que dice es “Yo soy Groot“. Para todos aquellos fanáticos del adorable Groot, hoy os traemos esta súper camiseta de color negro y chulísima.

Camiseta de Groot "Guardianes de la galaxia"

Para abril del año que viene, podremos ver “Guardianes de la Galaxia Volumen 2“, la próxima película estadounidense de superhéroes basada en el equipo de Guardianes de la Galaxia de Marvel. En esta película continúan las aventuras del equipo en su camino por los confines del cosmos, deben luchar para mantener unida a su nueva familia, mientras pretenden desentrañar el misterio del auténtico linaje de Peter Quill. Además, aparecerán antiguos rivales que se convertirán en nuevos aliados y algunos de los personajes favoritos de los cómics acudirán en ayuda. Seguro que estás deseando verla si eres un auténtico friki de Marvel, así que no te preocupes, que ya queda poco, pero mientras esperas, para que no te desesperes, pilla esta camiseta y lúcela con tus amigos.

Para todos los fanáticos de Groot, os ofrecemos también esta hucha baby Groot, para que puedas ir ahorrando y guardando alguna monedilla o incluso un billete, para poder hacerte en verano un súper viajazo. Alimenta al pequeño alienígena con dinero, que no te arrepentirás.

Share