El ron es una bebida alcohólica elaborada a partir de la caña de azúcar por fermentación y que posteriormente, puede o no estar sometido a procesos de añejamiento, generalmente en barricas de roble. Es el primer destilado que salió al mercado y se considera dentro de la categoría de las bebidas espirituosas. El consumo responsable y moderado del destilado, puede propiciar mejoras a la salud, como por ejemplo: consumir ron no provoca aumento de peso ya que no contiene carbohidratos ni grasas; contiene propiedades anti-microbianas, así que es bueno consumirlo en un resfriado común, además, proporciona calor a la persona afectada; otro de los beneficios, es que ayuda a aliviar el dolor muscular y aumenta la densidad mineral ósea, así que también puede impedir la osteoporosis; y por último, el ron puede beneficiar a quienes padecen de hipertensión, debido a su bajo nivel de sodio.

Si eres más de ron que de otra bebida, te encantará tener en tu casa este estuche gourmet para preparar el mejor ron, aprovechar todas sus propiedades y disfrutar al máximo de cada copa de ron que te bebas. Incluye también un práctico dosificador y una cuchara trenzada para preparar tus cocktails. Además incluye una selección de especias para aromatizar como vainilla en vainas, café de Jamaica, pimienta de Jamaica, quiling canela de Ceilán, piel de naranja, jenjibre cortado y nuez moscada.

Estuche Gourmet para preparar ron

Llévate ahora este estuche con las mejores materias primas, seleccionadas a mano, para conseguir esos aromas y trazas de buen preparado de ron. Para un friki de esta bebida es el regalo perfecto, para que pueda disfrutar de él las noches de fin de semana con tus amigos, y beberte una copa de ron como Dios manda. El kit ideal para los aficionados a los combinados y especialmente al ron, dale un toque especial a tus copas.

Si por lo contrario eres más de ginebra, te presentamos este kit para preparar ginebra en casa.

Share