Wonder Woman es una de las superheroínas más famosas que junto a Batman y Superman, formaban parte integrante de la llamada Trinidad. Juntos se consideran los tres superhéroes más importantes de la factoría DC Comics. Si eres un fanático de las aventuras de los comics DC y también de Wonder Woman, la gran compañía fabricante Funko tiene de nuevo el placer de anunciar la llegada de la figura Funko Pop de Wonder Woman tras el estreno de la película de este año. Una figura de calidad que representa hasta el más mínimo detalle del personaje, como siempre, nunca nos defrauda esta empresa.

La película Wonder Woman está basada en el personaje de Wonder Woman de DC Comics, distribuida por Warner Bros y es la cuarta entrega del Universo extendido de DC Comics. Es la primera película de superhéroes dirigida por una mujer, Patty Jenkins, y es la primera mujer en dirigir una película de superhéroes con una protagonista femenina. Así que si eres un friki de esta guapísima y sexy heroína, no te quedes sin tu figura Funko Pop y así ampliar tu gran colección de figuras de DC Comics.

Figura Funko Pop de Wonder Woman

En la película, Diana es una joven guerrera, hija de Zeus y hermana de Ares, criada como una princesa guerrera de las amazonas en una isla protegida y entrenada para ser una luchadora invencible. Después de que Steve Trevor, un piloto estadounidense trabajando como espía para el Reino Unido, se estrelle en un avión alemán en el mar cerca de dicha isla, es salvado por la princesa, y le cuenta sobre lo que está sucediendo, la Guerra Mundial. Diana decide salir de su hogar para intentar detener ese enfrentamiento y frenar a Ares, el Dios de la Guerra, de una vez para siempre.

Para todos los frikis de Wonder Woman esta taza os encantará, con la imagen oficial de la superheroína Wonder Woman, fabricada en cerámica.

Share