¿Habías imaginado alguna vez preparar tu propio queso fresco en casa? Ahora es posible gracias a este fantástico kit para hacer deliciosos quesos frescos artesanos en una hora. Con este kit podrás hacer queso más de 15 veces y de manera artesanal, en la caja encontrarás todo lo necesario para que prepares en tu casa quesos riquísimos, te sorprenderán su sabor. Tiene una textura y un sabor que no tiene nada que ver con el queso industrial, que tiene consistencia más gelatinosa. Además, no se necesitan cuajos especiales ni reposos largos, y los puedes elaborar con o sin molde, como tú prefieras.

Si se te acaban alguno de los ingredientes necesarios para la elaboración, como la sal ecológica marina no yodada o el cloruro cálcico, no te preocupes porque son ingredientes que se pueden comprar perfectamente en el supermercado. Y ten paciencia, si no te sale a la primera no hay problema, todo es cuestión de práctica. A parte de los ingredientes que trae la caja, también son necesarios la leche entera, nata, yogurt… pero vamos, son ingredientes que todos tenemos en nuestra nevera. Así que, ¡coge una olla y ponte a preparar quesos como si no hubiera un mañana!

Kit para hacer queso fresco

Los quesos frescos destacan por la alta capacidad nutritiva y la baja cantidad de grasa que contienen, y aunque podamos encontrar mil tipos en el supermercado, nada como disfrutar de un queso hecho con tus manos. Además, ¡puede ser un momento súper divertido para los frikis cocinillas! Para culminar con un tapeo en casa, este kit de elaboración de cerveza artesana Pale Ale es el toque perfecto, no hay nada como un buen queso con una cerveza dorada de gran sabor. Este kit contiene todo lo necesario para hacer una cerveza en casa, de color ambarino y espuma blanca, una cerveza muy equilibrada y ligera, perfecta para todos los paladares.


Share