¿Qué tal frikis cerveceros? ¿Cómo va esa colección de cervezas? Para que no os quedéis parados, hoy os traemos otro pack para hacer una cata de cervezas con amigos, os presentamos este estuche de cervezas premium que incluye 4 variedades de cerveza: Dolina, Monkey, La Real y Virtus, cuatro de las mejores cervezas artesanas españolas que os tomaréis con mucho gusto.

Cuatro variedades para todos los gustos, la Real Blonde, una cerveza de color dorado, muy cara y casi cristalina, con espuma densa y cremosa, y un aroma fresco de lúpulo especiado, herbáceo y terroso que os encantará. En boca empieza dulce pero enseguida notamos el amargor del lúpulo. Le sigue la Dolina Belgian Dubbel, una cerveza doble malta inspirada en los yacimientos arqueológicos de Arapuerca, pertenece al grupo de las Ale fuertes y complejas cuyo origen procede de las abadías belgas, tiene un color ámbar cobrizo y posee un generoso cuerpo que ofrece aromas y sabores dulces y tostados. Por otro lado tenemos la Monkey Mister Pink, una cerveza de color ámbar cobrizo, intensos aromas a lúpulos americanos y exóticos, mandarina y pomelo, y su espuma es densa y persistente, con un toque de amargor al final. Y por último, la Sanfrutos Trigo, una cerveza de color amarillo pajizo intenso, de espuma abundante y nacarada, con un toque de aroma a cítricos y especiado a vainilla.

Estuche de cervezas premium

Como sabemos que es difícil elegir entre estas deliciosas cervezas, compra ahora este pack de las 4 cervezas artesanas premium y disfruta como un buen cervecero, todo un lujo para paladares gourmet. Además, al ser cada una diferente, podrás combinarlas con todo tipo de comida y poder disfrutar de una cata profesional para saborear una de las mejores cervezas del mercado. ¿A qué esperas?

Para hacer una cata algo diferente, os presentamos este kit para preparar cerveza Sorachi Ace, y así hacer tu cerveza en casa y quedar de 10 con tus amigos.

Share