Los frikis de los perros o simplemente las personas que tengan uno en casa saben que este animal puede llegar a morder cosas que nunca habrías imaginado que son posibles de mordisquear. Un ejemplo práctico y real es mi perro salchicha; esta misma mañana se ha cargado el centro de mesa que tenemos en el salón, un tiesto con plantas de mentira y muchos adornos. Ha sido una masacre en toda regla… Todos los juguetes que tiene los desecha y prefiere las cosas reales. Ahora tengo para él un gadget muy original, un mando de televisión para perros.

Mando de televisión para perros

Mando de televisión para perros

Alguna vez hemos sufrido estas trastadas perrunas y no todos tenemos la suerte de contar con César Millán (ya sea el de verdad o un amigo que sepa mucho de perros) que nos ayude a resolver estas travesuras. Creo que este mando es una opción económica e inmediata para aquellos que sean más bien impacientes. Si le gusta el mando de la televisión, dale el suyo propio. Hasta podrás enseñarlo a que te traiga el mando de verdad usando su propio juguete.

Además de educar a tu perro lo enseñas a que respete ciertas cosas de la casa. No te preocupes por él si crees que el mando es poco resistente porque a mi perro, que es muy cafre con este tipo de artilugios, le dura… y dura y dura… Pronto lo tendré amaestrado para que cambie de canal y ladre intentando decir las 2 primeras sílabas de su nombre como los pokemon.

De momento, con el mando de televisión para perros, puedes ahorrarte un dinero en maestros caninos para evitar que tu perro trague botones. Si lo que quieres es un perro salchicha pokemon como el mio, le falta un collar para perros LED y así dará el pego entre tus amigos frikis.

Share