Seguro que más de una vez, ibas con tu bici tan tranquilo paseando y… ¡Oh, no! Pinchazo a la vista. Y seamos sinceros, ¿quién lleva los accesorios necesarios para arreglar los pinchazos de bicicleta? Para que no te pille más desprevenido, te presentamos este kit para arreglar pinchazos de bici, un kit de primeros auxilios que podrás llevar siempre en la mochila, ya que tiene forma de un libro de bolsillo y ocupa muy poco.

Su packaging está inspirado en los años cincuenta del siglo XX, con estilo vintage, que sabemos que os gusta mucho lo nuevo con apariencia antigua. Este kit contiene dos llaves para que puedas sacar la cubierta de la rueda, seis parches adhesivos para tapar el pinchazo, y papel de lija. Además, los parches y la lija que trae la caja, podrás reponerlos cuando se acaben. No me digáis que no es práctico, si eres un friki de ir en bici, seguro que te sacará de los apuros más inesperados.

Kit para arreglar pinchazos de bicicleta

Aunque montar en bici es un deporte para todos los públicos, no todos sabemos arreglar un pinchazo y qué hacer en ese momento. Así que, prepárate un vídeo de Youtube y hazte con este súper kit de emergencia, no sabemos cuando nos podemos encontrar en esa tesitura, ¡que nada nos pare ir en bici! Es el mejor ejercicio para tonificar los músculos de las piernas, quemar calorías, mejorar la posición de la espalda, elimina el estrés y además, es divertido, ¿qué más queremos?

Pero si te gusta más comer que darle a la pata, preferirás esta bicicleta para cortar las pizzas, representa las bicis Fixies, las que están más de moda en las ciudades, con piñón fijo y ultraligeras. Así que dile adiós a cortar las pizzas con la típica tijera y añade este cortapizzas a tu cocina.

Share