¿Eres un friki cervecero y te encanta preparar catas con amigos? Te presentamos este kit para preparar cerveza Sorachi Ace, de forma rápida y divertida, con un resultado realmente delicioso. Si nunca has probado a hacer cerveza en casa, te sorprenderá lo fácil que es preparar tu propia cerveza, y como le cojas el gustillo, no vas a parar. Esta caja incluye todo el instrumental y los ingredientes necesarios para fermentar y hacer un galón de casi 4 litros de deliciosa cerveza casera, para disfrutar en una cena con amigos y dejarlos impresionados.

Incluye además una hoja de instrucciones en inglés, pero si la cocina no es lo tuyo, podrás ver vídeos en youtube o vimeo en los que explica cómo preparar la cerveza, con todos los pasos a seguir, de forma fácil, clara y didáctica, para que no te aburras en el intento. Si ya te has bebido tu primer galón de 4 litros de cerveza, solo tendrás que comprar un paquete de mezcla para preparar cerveza y ya de paso ir probando otros tipos y encontrar tu cerveza perfecta.

Kit para preparar cerveza Sorachi Ace

Gracias a la colaboración del maestro cervecero Garrett Oliver y Brooklyn Brewery, podemos hacer cerveza Sorachi Ace en casa, desde el más torpe al más ágil. Es un tipo de cerveza ale dorada con un neto sabor a malta y un aroma único donde se mezclan notas de limón, hierbas y especias, gracias a este tipo de lúpulo, el Sorachi Ace. La caja también incluye una jarra de fermentación de un galón de capacidad, un tapón de rosca, una esclusa de presión, un tubo de trasvase, una abrazadera, un termómetro de laboratorio, un paquete con desinfectante y un paquete con la mezcla de ingredientes, sé que muchas cosas te sonarán a chino, pero de verdad que es muy sencillo de fabricar.

Si ya eres un experto en preparar cerveza en casa, aquí os dejamos con otro kit para preparar cerveza Afternoon Wheat, una cerveza de trigo, de cuerpo ligero y con un refrescante aroma floral a lúpulo.

Share