Puesto que estamos adentrándonos en fechas complicadas y algo estresantes por una cosa u otra (ya sea buscar regalos para las navidades, fechas de exámenes previos a épocas vacacionales o exámenes de Enero/Febrero para los universitarios, falta de presupuesto, etc) en Regalos Frikis queremos que te cures en salud y nos vemos en la obligación de ofrecerte alternativas o soluciones a tus problemas. Somos polifacéticos y tenemos la virtud presentar gadgets que son capaces de solucionar muchos problemas a la vez. En esta ocasión hasta que quitamos el frío, ATIEEENDE porque las luces de Spa que cambian de color te dará el relax que necesitas junto a tu pareja, si es que tienes novi@.

Luces cambiantes de Spa

Luces cambiantes de Spa

Con las luces cambiantes de Spa puedes convertir tu cuarto de baño en un lugar de armonía y relax que te dejará lo suficientemente manso como para no volverte loco apretando los muñecos antiestrés de Marvel. Además puedes regalárselo a tu pareja y disfrutar junto a ella de una atmósfera romántica. Puedes darle más usos fuera del agua pero eso ya es cosa de cada mente friki que sufra de un brote de originalidad.

Lo más básico que se despacha es cómo se enciende este bicho. Para empezar, goza del don del cambio, quiero decir que son luces que cambian de colores de forma progresiva y siempre tonos tranquilos y apagados fomentando la tranquilidad en todo momento. En cada paquete vienen 2 unidades y funciona con 2 pilas del tipo AAA, podrás disfrutar de 120 horas de autonomía (un baño un poco largo).

Una persona de a pie pondría las luces flotando en el agua, vagando por las olas que aparecen con tu respiración… pero como somos frikis no nos queda más remedio que ofrecer otros puntos de vista, eso quiere decir que las luces tienen ventosas para que puedas pegarlas en la pared, sin problema. Recomendamos usar en baños de agua caliente por eso de no pasar frío en Otoño/Invierno. No te hagas el Mr. Freeze y hazte caso a tu cuerpo.

Share