¿Estás preparado soldado?, probablemente la batalla más importante de tu vida te espera ahora, hemos luchado mucho para llegar hasta aquí y aún más nos queda por luchar para poder llegar a tener un futuro, muchos de nuestros camaradas y amigos han caído y aún quedan muchos más por caer, puede que ni tu ni yo salgamos vivos de esto pero al menos tenemos nuestro nombre para recordar quienes somos y por que luchamos, así que asegúrate siempre de llevar tu chapa contigo, porque el siguiente combate puede ser el último. Para los verdaderos soldados como vosotros os traemos entonces la Chapa Call of Duty Infinite Warfare.

Chapas Call of Duty Infinite WarfareLa batalla ha llegado ya a la Luna y a otros planetas, lo que comenzó siendo una serie de batallas sobre la 2º Guerra Mundial, acabó convirtiéndose en refriegas modernas que hizo que la saga Call of Duty tomara un rumbo sin precedentes que han intentado copiar en las últimas generaciones de consolas todos los shooters de primera persona. Después de ahí poco a poco con cada entrega consiguieron afianzar su público con su multiplayer y se convirtieron en los reyes del shooter moderno, y ahora con la última entrega nuestros horizontes se expanden y ahora se va convirtiendo poco a poco esta saga de disparos en lo que serán combates futurísticos y batallas estelares.

Si sois fans de Call of Duty desde siempre, si habéis amado este nuevo cambio de perspectiva o si tenéis a un amigo que lo único que hace es jugar a estos multiplayers tenéis el regalo perfecto para darle a el, ella o a vosotros mismos. Pero si en algún momento os quedáis sin balas y no tenéis nada a lo que recurrir que podáis usar, recordad tened siempre cerca de vosotros y en todo momento la Barra de desencofrar “Freeman”, con una efectividad del 100% probada contra aliens que intentan dominarnos.

Otros regalos que pueden interesarte...

Share