El Capitán América, un justiciero que aparece en los cómics de Marvel, diseñado como un súper soldado patriota que luchaba frecuentemente contra las potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial, y por ello, fue el personaje más famoso de Timely Comics durante el periodo de la guerra. Vestido con un traje que representa la bandera de los Estados Unidos y armado con un escudo indestructible que arroja a sus enemigos. En la última película de Marvel, “Capitán América Civil War”, aparece el Capitán América con un casco con visor, que fija e ilumina el objetivo y dispara los proyectiles para derrotar al enemigo.

Como los carnavales ya están aquí y muchos de vosotros seguro que aún no tenéis pensado disfraz, os traemos este casco visión de acero del gran Capitán América para que podáis disfrazaros de vuestro superhéroe favorito. Así que ya sabes, si quieres convertirte en el gran Capitán América y pasar a formar parte del grupo de Los Vengadores, este es el complemento que necesitas, este casco es una fiel recreación del que utiliza el personaje en la película. En la parte de la izquierda tiene un lanzador con el que podrás lanzar mini proyectiles que incluye el set. Además, incluye un visor que se coloca sobre el ojo izquierdo y tiene luces y sonido.

Casco visión de acero del Capitán América

Los Vengadores son un grupo de superhéroes que inicialmente se unieron para hacer frente a Loki, el hermano malvado de Thor y al principio, el grupo estaba compuesto por Thor, Iron Man, Hulk y Avispa, más tarde, se unió a ellos el Capitán América. Que por si no lo sabías, él estuvo hibernando durante 20 años bajo una capa polar antes de ser descubierto por este grupo de superhéroes.

Para todos los frikis de este gran justiciero, os presentamos este lienzo del escudo del Capitán América, perfecto para colocarlo en tu habitación junto con los demás productos de Marvel.

Share