Una de las películas que más nos impresionó del año pasado fue “Animales fantásticos y dónde encontrarlos“, no sabemos si eran las ganas que teníamos de volver a ver una película del universo de Harry Potter o lo que nos sorprendió esta película al verla. Esta película cuenta la historia de Newt Scamander,  cuando en 1926 termina de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una increíble selección de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, se tropieza con un muggle llamado Jacob, que confunde su maletín sin querer y hace que se escapen un montón de criaturas fantásticas que lleva Newt en el maletín, que podrían causar graves problemas en el mundo mágico y en el mundo muggle.

Si Animales fantásticos y dónde encontrarlos se ha convertido en tu película favorita y te has vuelto un auténtico friki, esta caja que simula el maletín de Newt, incorpora la peli en Blu-ray y 3D, te encantará. ¿No me diréis que no tiene un packaging chulísimo? Además, parece que el Escarbato está ahí de verdad, ya que es un packaging Popup. Como regalo friki para algún amigo viene de perlas, la forma más original de regalar una peli.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Blu-ray + 3D + Packaging Popup)

Ya nos morimos de ganas por ver la próxima película, pero mientras puedes disfrutar de ésta en casa y conocerte al dedillo todos los detalles de la película. A pesar de ser la novena película dentro del universo cinematográfico de Harry Potter, para muchos frikis se ha convertido en la mejor con diferencia. Su guionista J.K. Rowling ha declarado que estas películas no deben verse como precuelas de la serie Harry Potter, sino como una extensión de ese mundo mágico.

Como sabemos que os encanta todo el merchandising de esta película, os presentamos la varita mágica del personaje principal de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, Norbert Dragonneau.

Share