Debo de reconocerlo: soy un gran fan del fútbol, y no sólo un buen fan, también un practicante de dicho deporte (sin el buen, en esta ocasión). ¿Qué se puede decir del fútbol? Es el deporte rey en todo el mundo, levanta y mueve pasiones como ningún otro y cualquier persona en cualquier lugar del mundo puede disfrutar de él, ¡incluso los frikis! Porque también hay frikis que, a lo contrario de lo que piensa mucha gente, se interesan por el ámbito deportivo; y para esos frikis que aman este deporte, igual que cualquier ser humano, traigo este original y curioso producto. ¿Qué es lo que puede ser? Bueno, lo pone en el título del artículo, pero igualmente, de nuevo os presento el Mando a distancia Balón de fútbol.

Mando a distancia Balón de Fútbol

Mando a distancia Balón de Fútbol

Este peculiar mando balón de fútbol es el complemento ideal para tu lote futbolero de camiseta, bufanda y gorro: con él podrás vivir las tardes de fútbol más intensas frente a tu televisor mientras ves a tu equipo del alma, (o a su rival, para ver si pierde). El Mando a distancia Balón de fútbol funciona como cualquier mando de televisión: tiene funciones de encendido/apagado, volumen; cambio de canal y silencio, tiene un alcance de 7,6 metros, es compatible con la mayoría de las marcas de televisión, DVD y satélite y cuenta con unas dimensiones aproximadas de 11 centímetros; necesita 2 pilas AAA para funcionar (no incluidas). Como has podido leer hasta ahora, pocos artículos mas interesantes que éste hay por ahí (¡¡eres un friki del fútbol!!) y seguramente ahora mismo estás deseando tenerlo en tu poder para ver si es posible darse unos toques con el.

No esperes para hacerte con uno, por que ya mismo llega la Eurocopa y sé que no vas a querer verla sin uno de estos. Además, ¿no lo vas a comprar? ¿Qué haces en Regalos Frikis entonces leyendo este artículo? ¡Sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace!

Share