El universo de la saga cinematográfica de Star Wars es muy extenso, sobre todo si añadimos, a lo que aparece en las películas, las historias que se cuentan en los cómics y libros. Pero lo que si está bien claro es que la Orden Jedi simboliza el bien y los Siths representan el mal. Si a pesar de eso algunos de tus personajes favoritos son Sith, seguramente querrás tener en tu poder la camiseta “Star Wars Siths”.

Camiseta "Star Wars Siths"

En Star Wars, el origen de los Sith es muy antiguo, y su historia tiene muchos reveses que no voy a detallar. Pero si hay algo que diferencia a los Jedi de los Sith es cómo se desenvuelven con el poder de la Fuerza: los Jedi aprender a dominar sus impulsos para no verse tentados por el Lado Oscuro, mientras que los Siths lo abrazan y lo aceptan sin reservas. El Lado Oscuro de la Fuerza es poderoso, y para poder hacer uso de él, los Siths se entregan al frenesí, a la pasión, al miedo y al odio. La búsqueda de los Siths se centra en conseguir más poder, y para ello manipulan, dominan y matan sin ningún tipo de escrúpulos. En esta camiseta tan original vemos a los Siths más importantes que aparecen en las películas, empezando por el fácilmente reconocible Darth Vader, antes conocido como Anakin Skywalker. Bajo él se encuentra su maestro, Darth Sidious, de nombre humano Sheev Palpatine. También están, por supuesto, Darth Maul, el zabrak que fue el primer discípulo de Darth Sidious y que murió peleando contra Obi Wan Kenobi. A su lado está el Conde Dooku, antiguo Jedi que abandonó la Orden para dejarse llevar por el Lado Oscuro convirtiéndose en otro Sith más, de nombre Darth Tyranus. Y por último, el que fue discípulo de Dooku brevemente, Grievous, que fue el Comandante Supremo de los Ejércitos de la Confederación.

Si tenéis curiosidad por saber más sobre los Sith, dedicad un ratito a buscar por Google y os sorprenderéis. Mientras tanto podéis llevar puesta esta estupenda camiseta, que además hará crecer vuestro fondo de armario friki.

Share