Si eres amante de los animales a parte de desear tener una mofeta o cualquier tipo de animal exótico que se precie tendrás debilidad por los juguetes y accesorios de cualquier tipo dedicados a tus mascotas familiares. Y es que sencillamente la imagen de nuestros compañeros con cualquier ropa o complemento nos hace llorar de la emoción, a parte de causar grandes catástrofes y traumas en su subconsciente que tarde o temprano reflejarán en actos de vandalismo hacia nosotros. Podríamos analizar el impacto de todos los juguetes mal elegidos, pero hoy directamente os traeremos uno del que ningún gato se arrepentiría de tener: el rascador para gatos «Cat Scratch».
Cuando tienes animales de todo tipo en tu casa, además de causarle un infarto a tu madre del tamaño de uno que tendría una siciliana al mojarse las alfombras en un tsunami, tus muebles, sin duda alguna, se convierten en la diana perfecta para las garras o mordiscos de tus mascotas. Los sillones se convierten en el campo de concentración de hilos sueltos en inanición y las patas de las sillas de madera parecen quesos gruyère puestos en bandeja. Vaya, que a la misma Puri le daría un soPoncio Pilato. Pero ‘la Puri’ ahora cuenta con una nueva arma masiva, un regalo perfecto encontrado entre los regalos para mascotas, con el que no tendrá por qué preocuparse de un futuro prometedor arruinado por una desafortunada evacuación de arañazos: el rascador de gatos «Cat Scratch».
Con él, tu felino se podrá convertir perfectamente en una estrella Dj y pasarse a llamar Mewguetta y similares. A parte y lo mas «churripitiflautico», como diría mi madre, de esta novedad es que la base en la que rascará tu gato es de cartón eco-friendly, en otras palabras, ecológico. Podrás echarle agua y mascar el cartón si quieres y así complementar tu desayuno, guardar la temperatura de tu trasero en contacto con el suelo durante el invierno o incluso llevártelo para las manifestaciones innovando y poniendo tu frase predilecta en el platillo. Millones de usos puedes darle, pero te aseguramos que el más ideal es para el que está hecho: ser el rascador preferido y original de tu gato. Y si no te gusta, siempre puedes admirar sus pegatinas, que están la mar de apañadas o entretenerte con su ratón teledirigido
Comprar en…
Curiosite