Los seres humanos somos complejos, aunque dentro de nuestra complejidad general existen especímenes más simples y otros más complicados de lo normal. Pero el caso es que podemos experimentar una gran diversidad de aficiones y de distintos gustos, y al mismo tiempo podemos ser… por ejemplo, frikis de la mentalidad y filosofía orientales además de un amante fiel de los donuts. Si he acertado y resulta que tú lo eres, échale un vistazo a la taza donut.

Taza Donut

La forma más sencilla y efectiva de demostrar tu pasión por estos dulces redondeados agujereados en el centro llamados donuts, es comerlos. Pero claro… hay que ponerse límites. La bollería y los dulces en general son una gran tentación para los frikis golosos, pero dañinos si no se combinan con una dieta saludable y ejercicio moderado. Sin embargo, aquí en Regalos Frikis te proponemos otra forma de manisfestar tu amor por los donuts y que no implica tener que atiborrarse de ellos: usando la taza donut. Ya sabéis que los frikis nos caracterizamos, entre otras muchas cosas, por ser coleccionistas de regalos originales, y desde luego una taza para tomar café, té, colacao o cualquier otra bebida de vuestro agrado, también puede convertirse en uno de ellos. Está más que claro si le echáis un vistazo a la taza donut, que como bien indica su nombre… tiene forma de donut, además de un diseño divertido y original. Con agujero incluido y todo.

Aunque si ya tienes muchas tazas y no te apetece ampliar el dilema de “qué taza cojo cada mañana”, podemos darte otra alternativa más para demostrar tu afición por los donuts, y es incluyendo el puf con forma de donut en el mobiliario de tu casa. Es genial y tiene toda la pinta de ser de lo que más cómodo, así que si finalmente eliges esta opción sólo tendrás que preocuparte de que nadie te quite el sitio.

Share