Los seres humanos somos complejos, aunque dentro de nuestra complejidad general existen especímenes más simples y otros más complicados de lo normal. Pero el caso es que podemos experimentar una gran diversidad de aficiones y de distintos gustos, y al mismo tiempo podemos ser… por ejemplo, frikis de la mentalidad y filosofía orientales además de un amante fiel de los donuts. Si he acertado y resulta que tú lo eres, échale un vistazo a la taza donut.
La forma más sencilla y efectiva de demostrar tu pasión por estos dulces redondeados agujereados en el centro llamados donuts, es comerlos. Pero claro… hay que ponerse límites. La bollería y los dulces en general son una gran tentación para los frikis golosos, pero dañinos si no se combinan con una dieta saludable y ejercicio moderado. Sin embargo, aquí en Regalos Frikis te proponemos otra forma de manisfestar tu amor por los donuts y que no implica tener que atiborrarse de ellos: usando la taza donut. Ya sabéis que los frikis nos caracterizamos, entre otras muchas cosas, por ser coleccionistas de regalos originales, y desde luego una taza para tomar café, té, colacao o cualquier otra bebida de vuestro agrado, también puede convertirse en uno de ellos. Está más que claro si le echáis un vistazo a la taza donut, que como bien indica su nombre… tiene forma de donut, además de un diseño divertido y original. Con agujero incluido y todo.
Aunque si ya tienes muchas tazas y no te apetece ampliar el dilema de «qué taza cojo cada mañana», podemos darte otra alternativa más para demostrar tu afición por los donuts, y es incluyendo el puf con forma de donut en el mobiliario de tu casa. Es genial y tiene toda la pinta de ser de lo que más cómodo, así que si finalmente eliges esta opción sólo tendrás que preocuparte de que nadie te quite el sitio.
Comprar en…
Curiosite