Viajar es toda una experiencia, y para muchos es más que un hobby; es una pasión. Si es tu caso y te consideras un frikazo de los viajes, de esos que no pueden estar más de dos meses en el mismo sitio, quizás te interese tener la última tecnología en equipajes para viajar con toda tranquilidad. Si quieres saber más al respecto, échale un vistazo a la maleta inteligente Bluesmart One.

Maleta inteligente Bluesmart One

Y tú puede que te preguntes… ¿cómo es una maleta de última tecnología? Tal vez te imagines algo súper futurista, pero no es necesario. Bluesmart One es una maleta inteligente, diseñada para hacer la experiencia de viajar más cómoda y segura a cualquier viajero. ¿Eres despistado u olvidadizo? Ya no tienes que preocuparte por si te dejas la maleta olvidada en algún lado, porque incorpora un rastreador de localización con la que puedes comprobar su posición, la cerradura y su peso en cualquier lugar del mundo. Se puede controlar a través de tu smartphone con una aplicación gratuita compatible con los sistemas operativos Android y iOS, tiene un cargador de baterías, una báscula digital, cerradura con control remoto gracias a su conexión de datos 3G y GPS, Bluetooth, dos puertos USB y un cable USB y batería con una capacidad de 10.400 mAh.

¿Te lo imaginas? Sería una experiencia totalmente diferente con la compañía de la maleta inteligente Bluesmart One como compañera de viaje. Y si quieres irte de viaje pero todavía no sabes a donde, una buena forma de empezar tus andaduras por el planeta es comprándote el póster “100 lugares que visitar antes de morir”. ¿Lograrás ir a todos ellos? ¡Ponte a ahorrar y prueba suerte, intrépido viajero friki!

Share