Si hay algo que mola hacer con los amigos, es una barbacoa. Todo el mundo prefiere que el tiempo acompañe a la hora de hacerla, y si es verano y hay una piscina de por medio muchísimo mejor. Pero se pueden hacer barbacoas en cualquier otra época del año y disfrutarlas igual, siempre y cuando no llueva. Pues si eres un friki de las barbacoas y quieres ir bien equipado, necesitas el kit de utensilios 5 en 1.

Kit de utensilios para barbacoa 5 en 1

Siempre hay un amigo o varios que suelen encargarse de la barbacoa, ¿verdad que sí? Aunque lo ideal sería que la responsabilidad de cocinar recayera sobre todo el mundo. Tanto si ya eres veterano como si te estás introduciendo en el mundillo de las hamburguesas, las chuletas y salchichas a la parrilla, con el kit de utensilios 5 en 1 será imposible ir mejor equipado para desempeñar tu tarea de forma satisfactoria. ¿Qué es lo que incorpora este kit? Todo lo que puedas necesitar: una espátula, un tenedor, un cepillo para aderezar al gusto y dos abrebotellas distintos, aparte de una funda donde guardarlo todo. ¡Seguro que no hay filete de lomo que se te resista con esto! Aunque tienes que tener cuidado a la hora de limpiarlo, porque no es apto para lavavajillas.

Y otra cosa súper importante que no puede faltar en ninguna barbacoa es… ¡la cerveza! ¿Y cómo nos gusta la cerveza a nosotros los frikis? Pues como a todos los demás, ¡bien fresquita! Podrás abrirla sin problemas gracias al abridor que trae este kit de utensilios 5 en 1, pero para enfriarla rápido quizás sería buena idea que tuvieras en tu poder el enfriador de cerveza estalactita. Tu bebida preferida, buena comida y mejores amigos… ¿qué más se puede pedir?

Share