Nadie sabe cómo será realmente el futuro que nos aguarda. ¿Cómo será la tecnología desarrollada por el ser humano dentro de cien años? ¿Acabaremos colonizando Marte? ¿Seremos capaces de usar todo el potencial de nuestro cerebro? ¿Mutaremos? Seguro que tú tienes tu propia hipótesis al respecto, y también estoy convencida de que, si eres un friki de Star Wars, querrás que existan los sables láser en el futuro. Si es así, seguro que te encantará la camiseta “Lightsaber”.

Camiseta "Lightsaber"

Qué más da el planeta en el que viviremos, las mutaciones, los viajes espaciales… siempre y cuando acaben inventando los sables láser, ¿verdad? Aunque lo que de verdad molaría es que su uso no estuviera únicamente restringido a los Jedi y los Siths y que cada uno pudiera tener uno en casa para uso particular… después de haber obtenido el permiso especializado para poder llevarlas encima. Podrías usar la tuya para combatir el Mal, vencer al Bien, cortar los melones y sandías sin necesidad de mancharte las manos… tú decides. Como bien indican las instrucciones que aparecen en esta divertida y original camiseta, lo único que tienes que hacer una vez que tengas tu sable láser en las manos, es lo siguiente: activar, sentirlo y no apuntar a tu cabeza. De poco o nada te serviría si acabas sin cabeza… o con la cabeza perforada. Así que… mientras esperas a que alguien por fin se anime a desarrollar un diseño viable que pueda fabricarse sin grandes costos y comercializarse, puedes demostrar tu afición por Star Wars llevando puesta esta camiseta.

Y si además de gustarte todo lo relacionado con el espacio exterior y aparte te gustan los dulces, no dejes de probar los chupachups de planetas. Tan ricos como bonitos, aunque precisamente por eso mismo… da algo de pena comérselos, ¿a que sí?

Share