De pequeños todos hemos sido adictos a las chuches, en mayor o menor medida. Y es que los dulces gustan a prácticamente casi a todo el mundo, pero sobre todo a los niños. Yo todavía recuerdo perfectamente ir con mis amigas del barrio a la tienda de chuches más cercana para gastar los veinte duros que me daba mi madre, y estoy segura de que vosotros también lo habéis hecho. Si todavía hoy en día seguís disfrutando de las chucherías y sobre todo de los chupachups, os gustarán estos chupachups de planetas.

Chupachups planetas

Los chupachups son unas chuches estupendas, que duran un montón y nos mantienen entretenidos. Los hay de muchos tipos: de los que dejan la lengua de colores, de los que pican o de los que tienen chicle dentro. Pero si lo que buscas es una chuchería que combine perfectamente con tu forma de ser, original y friki, los chupachups de planetas son los adecuados. Hay 10 tipos diferentes, porque estos chupachups representan todos los planetas que incluye nuestro sistema solar, incluyendo también a nuestro astro rey, y cada uno de ellos tiene un sabor distinto: Sol (marsmallow), Venus (cereza) , Mercurio (mezcla tropical), Júpiter (lima), Saturno (guayaba), Marte (pera), Tierra (algodón de azúcar), Urano (mora), Neptuno (mango) y el viejo y antiguo Plutón (fresa y kiwi) al que ya nadie considera un planeta. Están hechos a mano, así que son caseros al 100%.

Y lo mejor de todo es que no tienes que decidir cuál quieres y cuál no, porque todos vienen juntos en un pack de 10. Así que lo único que tienes que hacer es esperar a que lleguen y disfrutar de estos chupachups tan divertidos y ilustrativos, que además te encantarán si te consideras un friki del universo, como lo son nuestros genios de la serie The Big Bang Theory.

Share