Charmed, bajo el nombre de Embrujadas en España, fue una exitosa serie de televisión que se estrenó en el año 1998 y que finalizó en el 2006. Seguramente muchos de vosotros la visteis en su momento y disfrutasteis de las aventuras de las tres hermanas Halliwell, brujas y protectoras de inocentes. Si en su día fuiste friki de la serie y admirador de estas tres hermanas mágicas, seguramente estés interesado en conseguir el colgante de Embrujadas.

Colgante de Embrujadas

Este colgante es una triqueta, un símbolo que fue usado por los celtas, los vikingos y que aparece también en algunas vasijas romanas. Originalmente es un símbolo que representa la triple dimensión femenina, así como la vida, la muerte y el renacimiento o la reencarnación. Los celtas también pensaban que el Todo tiene tres niveles: físico, mental y espiritual. Sin embargo, en la serie de Embrujadas tiene un significado algo diferente. Las Embrujadas son tres hermanas brujas con los poderes de telequinesis, congelar el tiempo y ver el futuro, cuya llegada fue anunciada en la profecía que Melinda Warren, su antepasada bruja, dijo antes de morir en la hoguera. La triqueta simboliza la fuerza de las tres y la poderosa magia que son capaces de hacer juntas, y es el símbolo que aparece en la cubierta de su libro de hechizos, el Libro de las Sombras.

Este colgante lucirá estupendamente en tu cuello no sólo otorgándote un look elegante y original sino también identificándote como un seguidor de la serie. Aunque si no te gustaba mucho Embrujadas y eres más friki del libro y película de La Historia Interminable, tal vez te encuentres más interesado en hacerte con el colgante talismán Auryn.

Share