Buenas frikis de Harry Potter, ¿estáis preparados para ver “Animales fantásticos y dónde encontrarlos“?, una película muy necesaria para poder ampliar el mágico mundo de Potter. Ya solo quedan unos días para que se estrene esta película, que sin ninguna duda será una de las películas del año. Su estreno es el próximo día 18 de noviembre, muy pronto podremos sentir la emoción que nos hacía sentir Harry Potter y todo su mundo que lo envuelve.

Para los que os sentís unos auténticos fans de esta saga, os traemos esta súper taza para que la podáis incluir en vuestra colección friki de Harry Potter. Es una taza con el escudo de Hogwarts con las cuatro casas representativas, la casa Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

Taza de Hogwarts - Harry Potter

Hogwarts es una escuela de magia y hechicería, donde asisten jóvenes magos para poder desarrollar y aprender sus habilidades mágicas. Está situado en Escocia y es invisible para los “muggles“, o en palabras que todo el mundo entendemos, es invisible para los seres humanos que no disponen de poderes mágicos. Su director es Albus Dumbledore, el mago más poderoso de toda la saga, es un anciano sabio y protector, que siempre dice “el amor es la magia más importante y poderosa del mundo”, sin duda, el mago más moral de todos.

Hogwarts siempre es el escenario principal de todas las películas de la saga, por eso le tenemos tanto cariño cada vez que hablamos de Harry Potter. ¡Así que ya sabes! No pierdas la oportunidad para hacerte con esta taza de Hogwarts y tenerla siempre presente. Aprovecha esos momentos de morriña para tomarte el café (o cola-cao) en esta taza que representa esa película que marcó tu infancia. Además, Zavvi está de promoción y oferta: ¡tres tazas por el precio de 23 euros! Sin duda, un súper ofertón. Ahora que llegan las navidades, ya tienes el regalo perfecto para toda tu familia, ¡tazas para todos!

Si te consideras un friki de Harry Potter, pero a otros niveles, este mapa del Merodeador tiene que ser para ti. Una fiel réplica del mapa de la película.

Share