¡Pikachu Impactrueno!, seguro que reocnocéis de inmediato esa frase, y es que nuestra pequeña rata de color amarillo y con cola en forma de zig zag es ya un icono de la cultura friki que engatusa tanto a jóvenes que acaban de empezar como a adultos que han crecido con los juegos de Pokémon, y probablemente de entre los cientos y cientos pokemons que existen ya (con todas la de videojuegos que han hecho ya y han ido expandiendo el universo y cultura Pokemon más y más) probablemente sea Pikachu el icono más representativo de todos ellos. ¡Y aunque nos gustaría enseñaros el Impactrueno lo que si podemos ofreceros es el Pijama Pikachu!

Pijama Pikachu

Pikachu es el pokémon que viaja junto a Ashe Ketchup en la serie que sacaron al principio de Pokémon y que era uno de otros tantos pokémons capturables en la edición Rojo y Azul. Más adelante podría ser uno de tus Pokémons inciiales (en vez de Bulbasur, Charmander o Squirtel) en la edición Amarilla, y luego con el tiempo se fue expandiendo el universo con películas, videojuegose incluso comics. Actualmente Pokémon es un universo tan amplio y con una base de fans que puede rivalizar perfectamente con Final Fantasy, Mario o cualquier saga emblemática de videojuegos, ya que tiene su propia cultura y fans que año tras año y entrega tras entrega han ido creciendo.

Tanto si eres un fan aférrimo, como si deseas hacer un regalo original como si acabas de empezar tus pasos en ésta extendida cultura de los pokémons seguro que te encantara este pijama de cuerpo entero (las zapatillas no van incluidas lo sentimos) y de varios tipos de tallas de nuestro pequeño pokémon Pikachu, esperamos que lo disfrutes y no olvides echar un vistazo al artículo que tenemos de Peluches Pokemon si buscas más artículos y regalos originales sobre Pokemon.

Share