¡Arriba esos frikis cerveceros! Pero…¿qué tenemos por aquí? ¿Te gustan las cervezas de trigo? Si la respuesta es afirmativa, seguro que tu cerveza favorita es la Paulaner, diosa birra, la cerveza alemana por excelencia. Si estás harto de tomarte las Paulaner en vasos corrientes, que no tienen ni chicha ni limoná, te ofrecemos estos dos vasos de medio litro para que puedas tomarte tu cerveza de trigo como Dios manda.

Vaso de cerveza Paulaner

La empresa fue fundada en 1634 en Múnich, Alemania, por los frailes Mínimos del claustro de Neudeck ob der Au. El fundador de la orden es Francisco de Paula, nombre que lleva la cervecería. Además, Paulaner es una de las seis principales fábricas que ofrecen cervezas en las famosas Oktoberfest, la fiesta de la cerveza por excelencia.

Es la marca líder de cerveza de trigo, compleja en cuanto a su elaboración y su sabor. Cierto es que tiene un sabor peculiar, pero como sobre gustos no hay nada escrito, es una cerveza que te gusta o no te gusta. La cerveza Paulaner tiene mucho sabor, profundo y aromático, y con mucha consistencia, tanto que una cerveza puede llenar bastante. Tiene una alta presencia de cereales y levaduras, que provocan características naturales que la hace tan diferente. Su espuma es alta, muy recia y de color amarillento. Es una cerveza dulzona al primer sabor, pero con toque amargo al final. Tiene de graduación 5,5 grados.

En cuanto a la botella, su diseño se remonta a la larga tradición de esta cerveza. Su logo es un monje de perfil y su letra Paulaner imitan a la manuscrita. Siempre se debe servir en un tradicional vaso alto, estrecho en la base y mas ancho por arriba, de ahí el diseño de sus vasos.

Si eres un friki de los vasos de cerveza, te ofrecemos estos otros con un diseño chulísimo, son los vasos de cerveza Ritzenhoff, ¡ponles a tus invitados la cerveza en un vaso como se merece!

Share