Casi todo el mundo tiene un tablero de ajedrez en su casa, y si no lo tiene, tiene un ordenador con algún juego de ajedrez, ¡o lo puede improvisar con papel! El caso es que todo el mundo conoce este popular juego donde los intelectos superiores pueden demostrar su habilidad. En las mismísimas películas de Harry Potter podemos ver como juegan al ajedrez, y de hecho seguro que muchos tras verla pensaron “¡Qué atraso no tener un ajedrez así!” Pero tranquilos, que no estamos tan atrasados, porque Regalos Frikis ha encontrado el tablero de ajedrez electrónico Phantom,  donde las figuras no pelean pero por lo menos se mueven solas.

Ajedrez Electrónico Phantom

Ajedrez Electrónico Phantom

Decir que en este tablero las piezas se mueven solas es como decir que el Khet 2.0 tiene láser, osea, decir muy poco. Aunque ese es el aspecto visualmente más atractivo del tablero, no es el único que tiene, ya que el tablero incorpora un ordenador con un procesador dual-core de 8-Bits que es el que se encarga de todas las funciones y cálculos para jugar contra él partidas de un jugador muy excitantes, y que también se encarga de mover automáticamente tus piezas con un brazo mecánico magnetizado en el interior del tablero haciendo que las piezas parezcan movidas por un fantasma. Aviso que debes tener cuidado, porque gracias a su procesador este ordenador es una máquina bastante potente de ajedrez, ¡así que espero que sepas perder!

El tablero de ajedrez electrónico Phantom es un regalo genial para frikis del ajedrez, y también un buen regalo para aquellos  frikis que por lo que sea tienen una cantidad considerable de tiempo libre que no pueden compartir. Para pasar un buen rato con este tablero no hace falta nada más que las ganas de jugar al ajedrez, a ti mismo (o el jugador en cuestión) y encender el ordenador, y si ese día tienes compañía, pues no enciendes el ordenador y juegas contra otro amigo, como en un tablero normal.

Share