Varita mágica de Hermione Granger

| 07/04/2015 | Comentarios (0)

Hoy os enseñamos algo que gustará muchos a aquellos que sean unos grandes frikis de la saga de Harry Potter, por J. K. Rowling, y en especial a aquellos fans de Hermione, la única chica del trío maravilla protagonista. Aquí está la varita mágica de Hermione Granger, una réplica muy conseguida de la original.

Varita mágica de Hermione Granger

Varita mágica de Hermione Granger

Hermione compró su varita, al igual que todos los jóvenes magos y brujas, a la edad de 11 años. En el Callejón Diagón y más concretamente en la tienda Ollivanders, famosa por la gran calidad de sus varitas. La de Hermione es de madera de vid, con fibra de corazón de dragón, medía 32 centímetros y era flexible y buena para conjurar hechizos. Tal vez esa peculiaridad de su varita fue, en parte, responsable de que Hermione fuera la mejor estudiante en Hogwarts de su promoción y una bruja espléndida después, sumándole a esa característica su gran inteligencia y prodigiosa memoria. Las varitas en madera de vid suelen sentirse atraídas por personas de personalidades complejas y son muy sensibles a detectar una combinación con los magos, lo cual puede explicar que Hermione encontrara la varita adecuada para ella a la primera. Sus dueños suelen ser personas con propósitos elevados y pueden sorprender a aquellos que creen conocerlos bien. Sin embargo, los que realmente seáis auténticos frikis de Harry Potter, sabréis que en el último libro Hermione pierde su varita en la incursión a la mansión Malfoy y acaba quedándose con la de Bellatrix Lestrange.

Si además de fans de estos libros y películas os consideráis coleccionistas de merchandising de calidad, tal vez deberíais sumar a vuestra colección la varita de Hermione. Esta réplica mide 38 centímetros en vez de los 32 de la varita descrita en los libros y se presenta en una bonita caja. Aunque si ya la tenéis, podéis echarle un vistazo a la de Harry, que también es digna de tener y admirar.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.