Cuando era pequeño casi siempre babeaba por cada anuncio de coches y juguetes teledirigidos que realmente nunca tuve. Siempre tuve que conformarme con ver las construcciones de mecano con mando hechas por mi hermano y los Scalextrics que nunca me dejaron conducir. Pero bueno, ahora que tengo mi edad no tengo tantas ganas de jugar a llevar juguetes a control remoto, pero sé que aún existen individuos esperando un regalo como este por navidades tanto como yo lo hice en sus días os traigo helicóptero RC X Mini Falcon.

Helicóptero RC X Mini Falcon

Helicóptero RC X Mini Falcon

Helicóptero RC X Mini Falcon es uno bastante fácil de manejar y contiene en él un montón de gadgets útiles. Para empezar, tiene un nuevgo sistema giroscópico incorporado para darle superestabilidad, su chasis de metal resiste bastante a los golpes, haciendo que sea toda una experiencia hacer volar a este “juguete”. En su sistema se encuentran canales 3.5, lo que hace que sea capaz de volar hacia delante, atrás y para todos los lados posibles, elevarse y descender. Se recarga vía USB o conectándolo al control remoto mediante cables, incluidos por supuesto en el paquete. En 20 minutos estará cargado y listo para volar de 6 a 8 minutos. No nos olvidemos de las medidas, que son de 23 cm x 3,5 cm x 10 cm y viene acompañado de un maletín para llevarlo de una forma segura a donde sea.

Si quieres otro tipo de aparato radio-control estás de suerte, porque en Regalos Frikis tenemos un montón de cosas frikis, como el helicóptero radio-control con videocámara, con el que podrás espiar y grabar tanto como te plazca a tus enemigos, o a cualquier persona de tu casa. ¡Aprovecha y llena tu casa de todos los juguetes con control remoto ahora que puedes, o dale el gusto a alguno de tus sobrinos o hermanos pequeños y regálales estos helicópteros con los que luego te darán la tabarra a la hora de la siesta!

Share