Pizarra Led Multicolor

Pizarra Led Multicolor

Venimos de vuelta con un artículo sobre un producto que sin duda os encantara ¡Es bonito, es útil, es friki y brilla! Me refiero a esta pizarra LED multicolor, con la que podrás decorar tu casa, tu cuarto, tu escritorio tu puesto de trabajo o lo que sea, porque queda genial prácticamente en cualquier sitio.

Se trata de una pizarra de 31x24x20 cm transparente en la que al escribir cualquier mensaje con rotulador se iluminará en azul, rojo o en verde depende de como tu prefieras, quedando en el aire suspendido un bonito mensaje luminoso gracias a las luces led de esta pizarra.

La pizarra funciona con pilas AAA no incluidas, y sus luces led tienen 50.000 horas de vida antes de tener que cambiarse ¡Podrías tenerla 5,7 años encendida y aún asi no se fundiría ninguna luz! Déjale un mensaje en tu casa o déjalo colocado estratégicamente para que cualquiera se lleve una sorpresa al ver tan luminoso mensaje escrito en la oscuridad, pero ten cuidado que la empresa no se hace cargo de lo que escribas o dibujes ahí.

La pizarra Led multicolor es un regalo friki y original para cualquier persona, pudiendo gustarle ya sea por su faceta artísitica, electrónica, friki o psicodélica, cualquier motivo es bueno para que te regalen este vistoso regalo que va a juego con nuestras anteriores publicaciones con Led, como la Camiseta con Pizarra Led, el Grifo Led o la Camiseta Luminosa de Space Invaders.

Share