regalos frikis pimentero rubik

Pimentero con forma de Cubo de Rubik

Porque todo el mundo puede tener un salero y un pimentero normalucho, pero tu no estas dispuesto a tener uno normal, si no no estarías mirando esta página. Por eso os presentamos este original Salero y Pimentero con forma de cubo rubik, para que en tu cocina nunca falten  accesorios frikis que den un broche exclusivo a tu mesa.

Parece un simple cubo de rubik, pero hay algo que no cuadra en este salero y pimentero… ¡Está resuelto! Y además de estar resuelto si giras su fila superior descubrirás que cae pimienta molida o sal por el agujero situado en la base. Tanto el salero como el pimentero miden 6 cm (el mismo tamaño que el original cubo rubik), y vienen con un molinillo interior para que puedas dejar la pimienta y la sal perfecta para tus platos ¡Ojo! No se pueden fregar con lavavajillas.

Un regalo original para la cocinal, perfecto para los que les guste impresionar a las visitas, fans del famoso cubo rubik que tan popular se hizo en los 80 y cómo no para los amantes de los Regalos Frikis!.

Share