Taza flor japonesa

| 28/05/2014 | Comentarios (0)

Los frikis somos muy fans de lo japonés. De hecho, el sueño de muchos de nosotros es conseguir hacer un viaje al país del sol naciente. Es una tarea difícil y algunos pueden vivir sin haber ido, pero comprendemos a quienes se mueren de ganas, no sólo de visitar Japón, sino de visitar cualquier país oriental, ver sus templos y convivir con sus costumbres. Como sabemos que no podemos ir ahora mismo, os lo traemos nosotros, un trozo oriental, la taza flor sensible a la temperatura.

Taza flor de albaricoque

Taza flor de albaricoque

Como hemos dicho antes, viajar es algo que hoy en día es difícil de conseguir, sobre todo si nos referimos a salir de la península. Para poder irnos a uno de estos países y disfrutar de su nivel de picante tenemos que cambiar hasta de continente, algo en lo que no pensamos mucho porque el precio es muy elevado. Pero aquellos que se sientan atraídos por su cultura e idiomas, que vayan ahorrando porque mecererá la pena aguantar las turbulencias del flujo de aire y resistencia aierodinámica para plantar un pie allí y decir: KAMIKAZE! entre otras cosas.

La taza, como hemos adelantado antes, es sensible al calor, lo que significa que hasta que no se añade un fluido caliente en el interior no veremos el efecto que crea. Este mismo efecto consiste en el florecer del árbol que hay dibujado en la superficie de la taza. Al ser un proceso lento parecerá que estamos presenciando el nacimiento de nuevas flores. Es recomendable que la lavéis a mano después de sus usos ya que los dibujos exteriores son algo sensibles y es mejor no arriesgarlo a meterlo en el lavavajillas. No perdáis los dibujos de fuera y disfrutemos de un buen café por las mañana con esta taza u otra de las tazas frikis que ya os hemos enseñado. ¡¡A por el sol naciente!!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.