No todos los personajes de Juego de Tronos son de noble cuna y han vivido en lujosos palacios, exquisitamente educados desde su infancia. Como en la vida real, la procedencia de los muchos personajes de las historias de George R. R. Martin es múltiple y variada. Si suelen gustarte más los personajes humildes pero valientes, pobres en posesiones pero ricos en espíritu, seguro que eres fan del valiente Gusano Gris. Y si es así, querrás añadir el cabezón Funko POP Gusano Gris de Juego de Tronos a tu colección.

Cabezón Funko POP Gusano Gris de Juego de Tronos

La historia de Gusano Gris no es una historia feliz, ni siquiera en su comienzo. Desde muy pequeño fue iniciado en el durísimo entrenamiento de los Inmaculados, la fuerza militar más poderosa de Astapor, que los convierte en eficientes soldados que no sienten dolor. Son esclavos y eunucos, y el entrenamiento al que son sometidos desde pequeños es tan cruel que algunos iniciados mueren antes de poder completarlo del todo. Gusano Gris es un Inmaculado liberado cuando Daenerys compra un ejército de Inmaculados y les ordena matar a los esclavistas, tras lo cual les ofrece seguirla a ella o empezar una nueva vida. También les da la opción de escoger otro nombre, pero Gusano Gris prefiere mantener su nombre de Inmaculado pues es el nombre que tenía cuando fue liberado. Sus compañeros lo eligen como el más capacitado para erigirse líder entre ellos y Daenerys lo nombra comandante de los Inmaculados y más tarde, ya en Meereen, en consejero de la reina. Es un hombre valiente que pone su vida al completo a las órdenes de Daenerys, así como un temible guerrero.

Así que si eres fan de Gusano Gris o eres un friki generalizado de Juego de Tronos y buscas completar tu colección de Funko POP, ahora puedes añadir esta figura de vinilo de gran calidad y detallado para parecerse lo más posible al Gusano Gris que sale en la serie.

Share