Regla espada de madera

| 23/01/2012 | Comentarios (0)

En esta página se suelen encontrar dos tipos de cachivaches frikis: los objetos que tienen poca versatilidad y son frikis, o bien aquellos que pueden llegar a ser bastante prácticos pero que no dejan de lado su exuberante apariencia friki. El artefacto aquí hoy presente pertenece a la segunda categoría: La regla espada de madera.

Regla espada de madera

Regla espada de madera

La regla espada de madera es un artilugio que, dicho sea de paso, ¡me entran ganas de comprar incluso a mi! ¿Eres un friki que estudia arquitectura? ¿Acaso tienes dibujo técnico en el instituto? Dilo ya, las reglas son el instrumento perfecto para jugar a los guerreros con tus amigos (frikis) mientras esperáis a que el profesor de turno aparezca por debajo del marco de la puerta de la clase. Con ella, no habrá linea recta que se te resista; ¡seras el perfecto caballero de la normalización! Ademas, los profesores ya no te echarán la bronca por llevarte la Espada de Legend of Zelda: Twilight Princess Dark Link, con esta super regla espada de madera no tendrás problemas con las autoridades pertinentes.
Las dimensiones de la regla espada son 44,5 x 3 centímetros, el tamaño perfecto para que te quepa en la mochila. Eso sí, esta espada posee el poder de medir cualquier cosa que te se ocurra, así que ten cuidado si no quieres ir midiendo cosas de las que después te podrías arrepentir. Como bien dijo el tío Ben una vez “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.

Pues advirtiéndote de los peligros que conlleva utilizar esta espada regla tan friki, termino este artículo con el que Regalos Frikis intenta, una vez más (espero que con éxito), traerte la felicidad y la paz que todo personaje antinatural o poco corriente de este mundo necesita para vivir en armonía con el resto de seres vivos que pueblan el universo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Manualidades, Ocasiones y Eventos, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.